miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy ha sido y seguirá siendo, uno de los días filosóficos más duros de mi vida

   Hoy me tocó conocer a Kant a fondo, que si juicios sintéticos a priori, que si dios, que si causa... Hojas y hojas de apuntes desordenados en los que puedes encontrar una descripción detallada de qué tipo de mente perversa y malvada tenía este hombre.. y es que.. qué decir? alguien que piensa que nacemos sabiendo que una recta es la forma mas corta de unir dos puntos NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA !! pero bueno.. se trata de aprobar no? Soy ateo, y con tal de aprobar Religión (por ejemplo) era capaz hasta de rezar un padre nuestro.
    Después de esta simple presentación de la complicidad de mi día presente les dejo una muestra de los efectos secundarios que me causan los apuntes de filosofía
    Y ahora.. sin más dilación, les ruego que sean tan felices como puedan; aún dentro de su tristeza, para así poder ver que el mundo en su complejidad y siempre sin contar conmigo ha llegado a ser feliz, aunque sea por un instante.

2 comentarios: