martes, 15 de noviembre de 2011

Por fin lo conseguí

Soy esa persona que jamás dejará que sufras, soy algo así como tu protector, tu ángel de la guarda.
Nací el 9 de abril de 1992, y tú el 9 de julio de 1995, 2 años y 3 meses después de mí.
A partir de ahí comencé a buscarte, sin éxito.. pero yo sabía que existías, y que tenía que cuidar de ti.
Soy malo buscando.. pero 15 años, 7 meses y 26 días después te conocí y tardé poco en darme cuenta de que tú eras esa persona a la que estaba destinado a proteger. 61 después de conocerte no pude resistirme y tuve que hacerlo.. me aferré a ti, de por vida.
_DSC8211

A pesar de ser ese angelito que te dije antes, todavía no me he ganado las alas.. y es que, en realidad, mi trabajo se me da mal ! 
Siempre dudo de poder realizarlo, y siento que soy un cacharro estropeado, que no sirvo para mucho.. aunque sé que con el tiempo aprenderé, todo es cuestión de práctica, no?

Tengo 19 años, y tú tienes 16.
Somos jóvenes, pero pienso como un adulto, hay gente que pensaría "me quedan muchos ligues por delante antes de tener algo serio con alguien" bueno.. sabes que yo no soy así, y me da igual que no haya ningún ligue, porque sinceramente.. si en algún momento de mi vida he querido eso.. estaba muy, muy equivocado.. 

Hace tiempo vi una película y una frase me marcó.. "Amar significa no tener que decir nunca lo siento"
En su momento no la entendí, pensé.. es imposible no pedir nunca perdón, porque SIEMPRE va a haber algún problema, algún mal entendido, algún pisotón mientras estés bailando o alguna palabra mal dicha, y, en cualquiera de esos casos.. habrá que decir un "Lo siento", pero ese lo siento no significará nada. Y no porque sea dicho al azar, y sin ningún tipo de sentimiento..
Ese lo siento saldrá del alma, y te dolerá por haberle hecho daño a la persona que AMAS, pero un pisotón, por mucho que duela.. te deja seguir bailando.
_DSC7531
Desde que estoy contigo he pensado en esa frase.. y créeme.. muchas veces..
Pero ya lo entendí. Te amo de la forma más loca por muchas veces que te pida perdón.
Porque lo único que demostraría que no te amo, por lo que te debiese pedir perdón es por fallarte.
Eres la única, hoy, mañana y siempre.. Jamás te pediré perdón por ello.. porque no habrá nunca nada que perdonar.



Rita, vivo por ti, nunca lo olvides.





3 comentarios:

  1. Hola la verdad apreciio mucho la escritura,, ya que pensamos similar,, tengo la edad de tu ENAMORADA,,, y ps a mi edad encontre el verdadero amor, no ese amor falso el cual todos creen encontrar,, es ese que tu sientes, la necesidad de siempre protegerla y hacerla feliz, bien pues a mi edad muchos me dicen lo mismo que a ti,, estas muy joven, tienes muchos muchachos que conocer y asi,,, y la verdad creo que si haria caso a eso,, perderia mi dignidad como mujer,, no se si me creen prostituta o que,, y si lo haria nada me llenaria como lo hace el,, creo que seria una persona vaciia,, y ps a mi edad estoy comprometida gracias a Dios, y no me arrepiento de eso, por mas de lo que diga las personas,,, en fin ellos no tienen lo que necesito para ser feliz,, yo ya encontre la pieza de mi felicidad,,, y ps la frase esta muy confusa desde un punto de vista, pero nace significado,,, para mi un lo siento no resuelve todo,, el demostrar que estas arrepentido y que no volvera a pasar si tiene significado, ya que puedes decir lo siento cuantas veces quieras que si no cambiaras lo sucedido no tendra sentido,, admiro tu escritura saludos cuidate (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar :)
    Para mí el verdadero sentido de esa frase es el hecho de no dar ninguna razón para arrepentirse, hay errores inevitables que siempre vas a cometer, en una pareja siempre habrán equivocaciones, y deberás pedir perdón, pero dime.. crees que es lo mismo pedir perdón por no saber cuál es su disco de música favorito, o por haberla engañado con otra persona? a eso es a lo que me refiero, es inevitable pedir perdón alguna vez, somos humanos y fallamos, lo que si podemos evitar es pedir perdón por haber roto el corazón de la persona que siempre quisimos proteger, al fin y al cabo.. sería un perdón sincero? ese es mi pequeño consejo para todo el que lea esto.. si amas a una persona, sé fiel a ella y no cometas ningún error del que puedas arrepentirte. Por cierto, me encanta ver que hay más parejas así en el mundo! ya pensaba que éramos los únicos. Un besito, cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. asi es :/ el amor de uno es perfecto, pero UNO no lo es,, y creo que si se ama se trata hasta lo imposible por ser perfecto ante los ojos de esa persona tanto asi que a veces sin intencion terminamos haciendolo mal :/
    te sigo
    bueno desde hace como 3 meses haha!

    ResponderEliminar